lunes, 13 de junio de 2022

Es mejor que deje de escribir acerca de ti

Solo no me obligues
a escribir algo más acerca de ti
porque eso significa nada menos
que acabas de causar algo más en mi.

Quizá soy yo quien lo mal maneja
y soy susceptible de interpretaciones dispares,
pero reitero:
debo de ser tan insignificante en mi vida
para permitirte afectarme tanto con tu indiferencia.

¿Son acaso niveles inmanejables de incerteza,
los que me hacen actuar así?
y me pregunto en serio 
si todo esto solo está dentro, en mi cabeza
o si en verdad es un pensamiento general;
porque te percibo escurridiza y evasiva
prefiriendo dar un bocado de humo 
antes que sentir,
como buscando sosiego
y consiguiendo desaparecer de verdad.

Y me dices que es involuntario,
igual creo que esto va para mal,
me siento víctima sin victimario,
una mala causa sin causal.

Es mejor que deje de escribir acerca de ti
porque sino terminarás odiándome,
tal vez sea mejor que calle 
y que lo deje todo atrás.

Porque aunque no sea lo que piensas
ni es lo que dices,
yo solo creo que preferiría 
ser tan como tu:
pasar de todo y atizarlo todo al pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario