miércoles, 4 de agosto de 2010

Pánico escénico

Tras el telón de la lúgubre realidad, se encontraba él en su mundo, todo aquel lleno de fantasía y falsa percepción de lo netamente existencial.
Un paso al costado y otro más cuando corría la cortina; se levantaba el telón y él vislumbraba realidad, desasosegado y cegado por el contraluz de la existencia, casi se negó a aceptar el caótico entorno que traía consigo la realidad.

Se aventuró a pasar al escenario, a carcajadas rieron los que estaban, y los que no estaban no existían, los que existían eran rojos, él traía color verde en sí, y el motivo del enérgico coro se transformó en tristeza y miedo para él y los de atrás.

Ellos estaban atrás, bajo el umbral de un fútil telón 'angelical'. Angelical para su mundo, para la realidad barbaridad.
Partes de él en frente y partes de ellos atrás, ellos eran los recuerdos, él un tipo casi normal.

4 comentarios:

  1. Sabes la magia del escenario consiste en seguir sumergido en tu propio mundo....sin importar quien este a tras o delante.... es simplemente ser tu......tal cual..... esa es la verdadera magia de actuar... y siempre siempre habra ahi (detras o delante) alguien que te va a apoyar... :)

    ResponderEliminar
  2. En el teatro los nervios siempre van a existir, ellos no entienden de profesionalismo, ya que hasta al más experimentado, el miedo logra invadir sutilmente...
    Lo unico que puedes hacer en ese momento es dejarte llevar, asi te lancen tomates, debes seguir como si no pasara nada... ese es el secreto del exito en el teatro..
    saludos
    Blas.

    ResponderEliminar
  3. mi friendsito q inspirado...... pues todos me gustan mucho pero el q más m llama la atención es este... es la realidad esto d verdad m calo super fuerte...... desde hoy visitaré tu blog xq d verdad son cosas super chevedes congratulations friendsito

    ResponderEliminar
  4. Que bien brother,"Pánico escénico", la realidad de una vida en la que todos somos diferentes..., en la que todos entendemos y pensamos distinto, una vida que nos brinda una oportunidad para disfrutarla, o quedarnos detras del "telon", con miedo a los que los demas piensen de nosotros, en la que los arriesgados actuan y los cobardes se esconden.

    ResponderEliminar